Entrega del cachorro

 

Condiciones de entrega

Entregamos los cachorros una vez llevan mínimo 2 vacunas para dar la máxima protección. El propietario deberá seguir con el protocolo de desparasitaciones y poner aún las vacunas que quedan. Actualmente se recomienda ir vacunando cada 3 semanas hasta la edad de 4 meses.

Cuando entregamos un cachorro, se da copia de todos los papeles de los padres, de los análisis coprológicos hechos a los cachorros y evidentemente, la cartilla de vacunas, desparasitaciones, microchip, contrato de compra, contrato con el centro en caso de no querer el perro, la garantía y factura.

No enviamos perros por ningún tipo de transporte ya que consideramos que es demasiado estresante para los cachorros. Queremos que los propietarios vengan a buscarlos o de ponernos de acuerdo los podemos llevar nosotros. Pero nunca aceptaremos que viajen como un «paquete».

Garantía del cachorro:

Todo propietario que compra un cachorro sea donde sea, debe saber que tiene una garantía por ley, aunque le digan donde lo compra, que el cachorro no la tiene o le dan otra cosa. Se puede ampliar la garantía que ya hay por ley por parte del criador, pero no al revés.

Así, nuestros cachorros tienen como todos, la garantía obligatoria, pero además hay cosas que nos gusta concretar ya que son importantes. Cuando les interese nos pueden solicitar una copia de nuestra garantía que amplía y concreta la que ya tiene todo cachorro.Sólo comentar algunas precisiones de nuestra garantía.En caso de que un cachorro se ponga enfermo, puede ir a su veterinario. Pero lo que si nos deberá aportar son las pruebas clínicas que confirman una enfermedad. No basta con unos síntomas, hay que tener una confirmación.

En caso de displasia, las radiografías para ver el grado de displasia del perro, se deberán hacer a partir de los 12 meses de edad y ser valoradas por el Comité Científico DE AVEPA o AMVAC, (en los casos de perros vendidos en otros países, deberán ser realizadas por el comité científico reconocido por el club de raza de su país), enviándonos copia del informe emitido. En caso de realizar radiografías antes de esa edad, querremos ver las radiografías y si es necesario repetirlas en nuestro veterinario antes de tomar ninguna decisión (si se tienen que volver a hacer, el costo de las mismas correrá a cargo nuestro) .

Si el grado de displasia de cadera es D o peor, y / o el grado de displasia de codos es 2 o peor, el centro le da la posibilidad de: devolver el dinero, o de darle otro cachorro de alguna de las camadas que tengamos o que estén previstas en un futuro próximo.
Para beneficiarse de la garantía, no es necesario que nos devuelvan su cachorro ya que suponemos que lo querrán, lo único que nos deberán hacer, es firmar un compromiso de no hacer criar a su perro para no transmitir el defecto.

Los gastos de las radiografías para ver que un individuo no sufre de displasia de cadera y de codo, corren a cargo del propietario.

Si un cachorro macho se va de casa sin tener alguno de los testículos, rebajamos el precio por sí no termina bajando y se debe hacer cirugía a partir de los 2 años para sacarlo.

Hemos puesto algunos detalles de la garantía que ofrecemos. Los que estén interesados pueden pedir el documento completo.

Pedigree:

Todos nuestros cachorros se inscriben en el LOE (Libro de Origen Español) en el momento del nacimiento. Todos tienen Pedigree que tramitamos nosotros y que si todo va como es debido en un período de 6 meses después de vender los cachorros nos debería llegar. No vendemos cachorros sin pedigree, es una forma de demostrar que no hay consanguinidad.

Curso de cachorros

Nuestros cachorros tienen derecho a un curso de cachorros que haremos una vez el cachorro lleve 15 días con los futuros propietarios.

Podrá venir toda la familia en el curso que haremos en nuestro centro los sábados por la mañana. La duración del curso es de 6 clases y el objetivo es dar al nuevo propietario todos los conocimientos que creemos son buenos para empezar

Para los cachorros que se van mas lejos, damos un dossier con toda la información sobre la educación que creemos puede ser interesante y que se habría dado durante el curso de cachorros.